“Soy un comunicador que ha hecho innumerables denuncias contra la corrupción, contra generales corruptos de la Policía Nacional, y la hipótesis que tengo es que eso viene de ahí. Que los investigadores que llevan a cabo esta misma orden dijo que la hipótesis que tiene sobre lo sucedido con su hijo se debe a que ha presentado una denuncia contra corrupción y generales corruptos de la Policía Nacional. “Que me demuestren lo contrario, porque no quiero una investigación amañada, una investigación falsa, quiero una investigación con los hechos reales”.dijo el comunicador.
Quizás te interese: Fiscalía contabiliza 28 muertes durante “violencia postelectoral” en Venezuela
Además, informó la noche del domingo que la jueza Jenny Berenice se comunicó con él para informarle que se sumará a las investigaciones por el crimen contra su descendiente.
«Esta mañana me llamó la jueza Jenny Berenice y me dijo que se sumaba a la investigación junto con el general Matos Pérez de la Dirección de Investigaciones Criminales. “Confío en el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, confío en Matos Pérez, confío en Sánchez Pérez”, Comentó Almonte.
Además, expresó que espera que se realicen las investigaciones necesarias en relación a su hijo: “Espero que se haga una investigación seria en relación a la muerte de mi hijo, un chico profesional, abogado”. “Puedo decir que es un sargento de la Policía Nacional.”
Por otra parte, indicó que las autoridades competentes no le han entregado el cuerpo de su hijo, debido a la magnitud del incidente.
«Me dicen que la diligencia por la magnitud del hecho tiene un protocolo y usted sabe que como tiene una bala que todavía está en la cabeza, sabe que le tienen que hacer las pruebas correspondientes y tal vez por el protocolo. y entendí esa parte. “Espero que mañana me entreguen a mi hijo para poder darle cristiana sepultura”.afirmó.
Se recuerda que Wandel Almonte falleció la madrugada de este domingo luego de ser baleado alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer sábado.