Lleno de alegría, Juan Aníbal Báez logró recuperar su “lolo” de ganso, luego de varios días luchando por tenerlo nuevamente con él.
Báez agradeció a las autoridades por escucharlo y permitirle estar nuevamente con “lolo”, a quien ha criado toda su vida y es como su familia.
Como ya había informado, hace unos días, autoridades de POLITUR confiscaron al animal en una intervención en una zona turística, exigiendo un permiso al Ministerio de Turismo para poder exhibir su ganso en zonas turísticas.
Luego de esa situación, trasladaron al ganso al Zoológico Nacional para darle los cuidados necesarios, también le brindaron atención veterinaria mientras Juan Aníbal Báez continuaba el trámite para obtener el permiso necesario para tener de regreso a su animal. Encuentra más información en el enlace de nuestra biografía.
Báez, de 44 años y originario de Baní, ha recorrido el país con su peculiar espectáculo, presentándose en programas de televisión y eventos locales, y considera al pájaro no sólo como una mascota, sino como un hijo.
A
Ver vídeo:
A