back to top
jueves, junio 11, 2026

Laura Pausini visita restaurante de gastronomía española y peruana en Santo Domingo antes de salir del país


La cantante Laura Pausini visitó el restaurante Pezces de Ciudad, ubicado en el sector Gazcue, en Santo Domingo, antes de abandonar el país tras su presentación en República Dominicana.

La información fue compartida por el establecimiento a través de sus redes sociales, donde publicaron imágenes de la artista durante su visita al lugar. “Tras su exitoso concierto de anoche, hoy recibimos en Peces de Ciudad a Laura Pausini para almorzar”, expresó el restaurante en la publicación.

El establecimiento agradeció además a la intérprete por elegir su propuesta gastronómica, especializada en comida peruana y española en la capital dominicana.

Fuente informativa⁣

#Laura #Pausini #visita #restaurante #gastronomía #española #peruana #Santo #Domingo #antes #salir #del #país


El Top Semanal

Post Relacionados