Inicio Exalcalde Bill de Blasio participó en cumbre de izquierda en Colombia vinculada a críticas a EE.UU. Bill-de-Blasio-participa-en-cumbre-de-izquierda-en-Colombia-vinculada-a-criticas-a-EE.UU_.jpg

Bill-de-Blasio-participa-en-cumbre-de-izquierda-en-Colombia-vinculada-a-criticas-a-EE.UU_.jpg