El disco incluye seis temas entre los que destacan ‘I’ll be there’, su single disponible desde el 25 de octubre, y ‘Running wild’, tema principal del disco.
Es un proyecto que refleja los gustos musicales del artista, dijo en una sesión de preguntas y respuestas con su agencia, Big Hit Music, por lo que estaría feliz si la gente respondiera que las canciones son buenas.
“Es significativo que haya podido lanzar un álbum con mi nombre”, añadió el vocalista.
En este álbum, que nace del sonido de la banda, Jin canta sobre el viaje para encontrar la felicidad.
A través de sus canciones intenta transmitir emociones tan cotidianas como el amor, la emoción y el coraje, elementos esenciales de la felicidad.
De esta manera, también espera que sus seguidores, impulsados y motivados por su música, busquen la manera de ser felices.
“El sonido de la banda es especialmente emocionante cuando se escucha en una sala de conciertos, así que te recomiendo que te imagines cómo sonaría en una sala de conciertos si escucharas estas canciones”, explicó.
Entre estas seis canciones también se encuentra ‘I will come to you’, una canción escrita por Jin a partir de las notas que escribió cuando cumplió con su obligación de ser soldado y dedicada a sus fans.
“Fue un registro honesto de pensamientos sinceros que los fanáticos esperan: debo cantar, debo actuar”, dijo.
“Mientras repasaba esas emociones, escribí letras sobre el deseo de volver con los fans lo antes posible”, dijo el artista.
Jin completó el servicio militar en junio, el primero de los miembros de la banda en hacerlo, y desde entonces se ha centrado en su carrera en solitario como J-Hope.
BTS anunció en 2022 que se tomaría un descanso al menos hasta 2025, periodo que sus siete integrantes han estado aprovechando para centrarse en proyectos personales y realizar dicho servicio militar.