Una mujer mató a tiros a Rahsaun Williams, un hombre de 39 años, anoche frente a un complejo de viviendas públicas (NYCHA) en Queens.
La víctima estaba parada afuera de Pomonok Houses en 65-16 Parsons Boulevard, Flushing, alrededor de las 7:30 pm del viernes cuando le dispararon en ambos hombros y en el estómago, dijo Noticias ABC.
Williams fue trasladado al NewYork-Presbyterian Queens Hospital, donde fue declarado muerto poco después, según soyNY. El pistolero iba vestido todo de negro, huyó y no ha sido capturado. No hay información sobre lo que provocó el tiroteo o el posible vínculo entre ambos.
No se han realizado arrestos ni se ha identificado a sospechosos. Cualquiera que tenga información debería llamar. al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página. crimetoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido de TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
La violencia armada es constante en Nueva York y algunas víctimas son alcanzadas al azar en calles, escuelas, transporte público y negocios. Los enfrentamientos suelen estar vinculados a una lucha entre pandilleros por el territorio y En ocasiones, los sospechosos se incriminan a sí mismos al alardear y publicar sobre sus crímenes en las redes sociales..
El miércoles dos hombres fueron asesinados a tiros en la calle en un lapso de 14 horas, en El Bronx y Washington Heights. El lunes también murió un padre con un disparo en la cabeza y dos hombres resultaron heridos frente a un edificio en Brooklyn.
El fin de semana pasado, una estrella del baloncesto de 18 años murió en el hospital tras recibir un disparo en la cabeza frente a un restaurante McDonald’s en reinas (Nueva York) y un sospechoso de la misma edad fue arrestado.
en septiembre Al menos cinco hispanos fueron asesinados a tiros en Nueva York en menos de una semana. Además, dos adolescentes fueron arrestados por otros homicidios recientes de inmigrantes en Nueva York: un abuelo de 66 años alcanzado por una bala perdida mientras conducía en Queens, que también lo llevó a atropellar a una mujer; y una madre que fue asesinada durante un robo frente a su familia dentro de su edificio residencial en el Bajo Manhattan.