El multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, negó rotundamente los rumores de una extravagante boda de 600 millones de dólares con su prometida, Lauren Sánchez, en Aspen, Colorado.
“Todo esto es completamente falso, nada de esto está sucediendo”, escribió Bezos en su cuenta X el domingo por la mañana. Aprovechó para lanzar una advertencia sobre la desinformación: “El viejo dicho ‘no creas todo lo que lees’ es más cierto que nunca. Las mentiras ahora pueden llegar a todos antes que la verdad se ponga los pantalones”.
El empresario de 60 años instó a sus seguidores a “tener cuidado” y no ser crédulos ante informaciones no verificadas.
Los comentarios de Bezos se produjeron tras una publicación del Daily Mail, que afirmaba que la pareja, comprometida desde mayo de 2023, celebraría una fastuosa boda en Aspen durante las vacaciones de Navidad. Según el informe, la ceremonia incluiría una celebración en la cima de una montaña y lujosos eventos en propiedades privadas, con un costo estimado en cientos de millones de dólares.
Además, el medio británico afirmó que Bezos y Sánchez habían reservado el restaurante de sushi Matsuhisa para una cena exclusiva, así como el rancho de 160 acres de Kevin Costner como ubicación principal de las nupcias.
Bezos y Lauren Sánchez comenzaron su relación en 2018, pero no la hicieron pública hasta que el empresario concretó su divorcio de MacKenzie Scott en 2019. En mayo de este año, Bezos le propuso matrimonio a Sánchez con un impresionante anillo de 20 quilates, valorado en aproximadamente 2,5. millones de dólares, según los expertos.
Con esta reciente declaración, Bezos deja claro que, aunque los rumores vuelan rápido, no todo lo que se publica se corresponde con la realidad.
Información de la página seis
Fuente Informativa