El equipo representativo de San Cristóbal ganó este torneo por segundo año consecutivo, con récord de 5-0.
El jugador más valioso de la serie fue el joven Emzo Cabrera quien conectó un jonrón de 3 carreras y un sencillo anotador, para un total de 4 durante este juego.
Durante la premiación de campeones y subcampeones, el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, felicitó a los equipos ganadores y agradeció al Banco de Reservas por hacer posible el evento.
Noboa expresó su satisfacción por el desarrollo del torneo, e invitó a los equipos campeón y subcampeón a visitar el Palacio Presidencial y las instalaciones del Banco de Reserva.
Por su parte, el presidente del Pony Baseball dominicano, Eugenio Báez, agradeció al equipo organizativo tanto de la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol como de la Pony League, en especial a Diógenes de la Cruz, director técnico, por el esfuerzo y dedicación.
Entre los equipos participantes en esta cita de béisbol infantil 11/12 años estuvieron: Región Oriental, Los Orientales, Los Hidalgos, Nordeste, Valdesia, El Valle, Cibao Central, Capitaleños, Metropolitanos y los Constituciónntes.
Fuente Informativa